Ingresa zona de inestabilidad previo a posible lluvia en Sonora
Una zona de inestabilidad empezó en el cielo sonorense y con ella se generan algunas celdas de tormenta como preámbulo de una posible lluvia.

HERMOSILLO, Sonora.- Una zona de inestabilidad empezó en el cielo sonorense lo cual ayudará a generar algunas celdas de tormenta, informó Jesús Antonio Juvera.
El meteorólogo de la cuenta de Twitter @climahillo realizó una publicación reciente para informar a los usuarios cual es la situación más reciente de las lluvias que azotarán la ciudad en las siguientes horas.
"4:42 pm: Zona de inestabilidad comienza a generar algunas celdas de tormenta, la más importante sobre Ures, aunque a medida que avance la tarde esperamos que se generen celdas de mucho mayor tamaño", citó.

Se prevén lluvias cerca de las 18:00 horas
Horas antes, el experto en el clima detalló que para esta tarde de jueves se esperaba que las precipitaciones inicien cerca de las 18:00 horas y con una posibilidad de lluvias del 75%.
De igual manera, añadió que se esperan acumulados entre los 10 a 25 milímetros y rachas de viento mayores a los 70 kilómetros por hora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hermosillo podría tener lluvias la próxima semana: ¿qué día hay más probabilidad?
Julio llega con lluvias intensas y “alivio” temporal al calor en Sonora
Ciclón Alvin no impactará Sonora, pero provocará lluvias: Protección Civil
Alta probabilidad de lluvias para Sonora lo que resta de la semana, ¿Dónde se esperan?