Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ingresa zona de inestabilidad previo a posible lluvia en Sonora

Una zona de inestabilidad empezó en el cielo sonorense y con ella se generan algunas celdas de tormenta como preámbulo de una posible lluvia.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

La zona de inestabilidad genera celdas de tormenta como antesala a una posible lluvia en Hermosillo.(Twitter/ @climahillo)

La zona de inestabilidad genera celdas de tormenta como antesala a una posible lluvia en Hermosillo. | Twitter/ @climahillo

HERMOSILLO, Sonora.- Una zona de inestabilidad empezó en el cielo sonorense lo cual ayudará a generar algunas celdas de tormenta, informó Jesús Antonio Juvera. 

El meteorólogo de la cuenta de Twitter @climahillo realizó una publicación reciente para informar a los usuarios cual es la situación más reciente de las lluvias que azotarán la ciudad en las siguientes horas. 

"4:42 pm: Zona de inestabilidad comienza a generar algunas celdas de tormenta, la más importante sobre Ures, aunque a medida que avance la tarde esperamos que se generen celdas de mucho mayor tamaño", citó. 

Se prevén lluvias cerca de las 18:00 horas

Horas antes, el experto en el clima detalló que para esta tarde de jueves se esperaba que las precipitaciones inicien cerca de las 18:00 horas y con una posibilidad de lluvias del 75%. 

De igual manera, añadió que se esperan acumulados entre los 10 a 25 milímetros y rachas de viento mayores a los 70 kilómetros por hora.

En esta nota

Comentarios