Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Ante posible lluvia en tramo Hermosillo-Guaymas exhortan a conducir con precaución

Se esperan lluvias disperas en las próximas horas en tramo de la carretera Hermosillo-Guaymas, advirtió Protección Civil.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Intensa lluvia en Hermosillo.(Julián Ortega)

Intensa lluvia en Hermosillo. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Lluvias dispersas se esperan en las próximas horas en tramo de la carretera Hermosillo-Guaymas, por lo que la Coordinación de Protección Civil en Sonora exhortó a los ciudadanos conducir con precaución. 

A través de la cuenta @cepcsonora se dioun aviso para quienes transiten por la carretera de Hermosillo a Guaymas o viceversa, esto para evitar algún percance durante el trayecto. 

“AVISO CARRETERO: 14:55 horas 29 julio. Se pronostican lluvias dispersas en las próximas horas, en tramo Hermosillo-Guaymas, decarretera MX15 por lo que se sugiere conducir con precaución. Atender recomendaciones de las autoridades. #PonteListo #QuédateEnCasa”, cita. 

En el post también se incluyó una imagen con la cual se detalla la zona de las posibles lluvias que podrían surgir este día en el Estado, incluyendo a Hermosillo. 

Para hoy se señala que hay un 60% de probabilidad de lluvias durante el transcurso de la tarde en la capital sonorense, así como en el resto de Sonora, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua.

En esta nota

Comentarios