No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Incineran plantío de mariguana en Aconchi

El plantío fue ubicado en Aconchi, con una superficie de 14 mil metros cuadrados y una altura de 1.80 metros, mismo que fue incinerado de inmediato por personal militar.

Avatar del

Por Redacción GH

Incineran plantío de mariguana en Aconchi(Cortesía)

Incineran plantío de mariguana en Aconchi | Cortesía

ACONCHI.- Un plantío de mariguana, de 14 mil metros cuadrados, situado en el municipio de Aconchi, fue encontrado y destruido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sumándose a la lista total de 23 plantíos de narcóticos destruidos en 2020.

A través de un comunicado, la Cuarta Zona Militar informó que la acción fue realizada en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se detalló que mientras realizaban un operativo de reconocimiento terrestre, el plantío fue ubicado en Aconchi, con una superficie de 14 mil metros cuadrados y una altura de 1.80 metros, mismo que fue incinerado de inmediato por personal militar.

La sedeña destacó que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso para salvaguardar la integridad y bienestar de la población, reafirmando su indeclinable decisión de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merecen los mexicanos.

En esta nota

Comentarios