Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sedena

Incineran plantío de mariguana en Aconchi

El plantío fue ubicado en Aconchi, con una superficie de 14 mil metros cuadrados y una altura de 1.80 metros, mismo que fue incinerado de inmediato por personal militar.

ACONCHI.- Un plantío de mariguana, de 14 mil metros cuadrados, situado en el municipio de Aconchi, fue encontrado y destruido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sumándose a la lista total de 23 plantíos de narcóticos destruidos en 2020.

A través de un comunicado, la Cuarta Zona Militar informó que la acción fue realizada en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se detalló que mientras realizaban un operativo de reconocimiento terrestre, el plantío fue ubicado en Aconchi, con una superficie de 14 mil metros cuadrados y una altura de 1.80 metros, mismo que fue incinerado de inmediato por personal militar.

La sedeña destacó que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso para salvaguardar la integridad y bienestar de la población, reafirmando su indeclinable decisión de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merecen los mexicanos.

En esta nota