Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Inaugura gobernadora Casa Comunitaria de Argonaut en La Colorada

La nueva casa comunitaria ofrecerá talleres de artes, música, dibujo, pintura, elaboración de artesanías y repostería.

Avatar del

Por El Imparcial

La nueva casa comunitaria ofrecerá talleres de artes, música, dibujo, pintura, elaboración de artesanías y reposterí.

La nueva casa comunitaria ofrecerá talleres de artes, música, dibujo, pintura, elaboración de artesanías y reposterí.

HERMOSILLO, Sonora.-La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró ayer la Casa Comunitaria de la minera Argonaut Gold en La Colorada, Sonora, donde firmó el pizarrón de visitantes con un mensaje para la empresa:  “Muchas Felicidades son un orgullo para Sonora. La Gober” .

Luego de que el año pasado eligiera la mina La Colorada de Argonaut Gold para el festejo del Día Internacional de la Mujer, Claudia Pavlovich regresó a visitar la empresa, esta vez a su casa comunitaria, un espacio para la educación y cultura que la  minera pone a disposición del pueblo. Ahí agradeció a Jesús Gutierrez Bastida, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Argonaut todo el trabajo realizado por la comunidad.

La gobernadora recibió de manos de niños de La Colorada una cuadro realizado dentro de los talleres de pintura que Argonaut Gold ofrece, y que ahora se realizará dentro de la nueva Casa Comunitaria, coordinados por Lourdes McPherson, a quien la mandataria felicitó por “sorprenderla” con el trabajo realizado. Previamente Pavlovich Arellano inaguró el Frontispicio, que son los restos de la primer iglesia de la comunidad, hoy convertido en un parado turístico junto que tiene como fondo las paredes de la mina.

La nueva casa comunitaria ofrecerá talleres de artes, música, dibujo, pintura, elaboración de artesanías y repostería, así como talleres de valores, escuela para padres, prevención de adicciones y manejo de emociones, todos totalmente gratuitos para la población.

En esta nota

Comentarios