Sonora

INE atenderá durante el periodo vacacional

Informan que los 25 módulos del Estado contarán con personal de guardia.

Avatar del

Por Redacción/GH

El INE seguirá prestando atención durante el periodo vacacional.(Banco Digital)

El INE seguirá prestando atención durante el periodo vacacional. | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Para realizar cualquier trámite relacionado con la obtención, actualización, reposición o recolección de la credencial de elector, los 25 Módulos de Atención Ciudadana con que cuenta el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Sonora estarán en funcionamiento, informó Rosario Román Durán.

La vocal del Registro Federal de Electores en Cajeme explicó que dichos módulos continuarán atendiendo a la ciudadanía en las sedes y horarios habituales durante el periodo vacacional de verano.

Aún cuando las áreas administrativas dispondrán de dos semanas de vacaciones a partir del próximo 22 de julio, dijo, habrá personal en guardia atendiendo a los ciudadanos que requieran realizar algún tramite durante este tiempo.

"Exhortamos a los ciudadanos en general para que acudan en esta temporada vacacional a los módulos, con su documentación en orden para solicitar cualquiera de los servicios que requieran relacionados con el trámite de la credencial para votar", resaltó.

Recordó que el horario de atención de los módulos fijos ubicados en cada una de las cabeceras distritales continuará de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados, en tanto los módulos móviles de 9:00 a 16:00 horas o de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.

En esta nota

Comentarios