GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Honrarán memoria de Ian Alejandro esta noche; piden llevar velas, flores, globos blancos y playera blanca

Vecinos y familiares se reunirán esta noche para honrar la memoria de Ian Alejandro, de 5 años, que desapareció de un domicilio en la colonia Real del Carmen .

Avatar del

Por Redacción/GH

Vecinos y familiares se reunirán hoy en la noche para honrar la memoria de Ian Alejandro.(Especial)

Vecinos y familiares se reunirán hoy en la noche para honrar la memoria de Ian Alejandro. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos y familiares se reunirán hoy en la noche para honrar la memoria de Ian Alejandro, de 5 años, que desapareció de un domicilio en la colonia Real del Carmen y la medianoche de hoy fue localizado muerto.
 
En una invitación que los vecinos compartieron en redes sociales indican que hoy a las 20:00 horas se juntarán con velas, flores, globos blancos y portando una playera blanca.
 
El lugar donde se reunirán es en el parque que se ubica en la calle Manzanares y Legazpi, frente a una tienda de conveniencia.

Ian Alejandro desapareció el pasado 28 de agosto

 
De acuerdo a la Fiscalía de Sonora el pequeño Ian Alejandro, de 5 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto alrededor de las 03:30 horas de la madrugada en una vivienda en la colonia Real del Carmen.
 
Y a las 18:00 horas de ese mismo día los familiares reportaron su desaparición y la Fiscalía de inmediato inició con su búsqueda, que incluyó el lanzamiento de Alerta Amber

Te puede interesar: Martín 'El Berru', presunto asesino de Ian Alejandro, era amigo de la familia del menor


 
La autoridad investigadora señala que por 24 horas se desarrollaron acciones de investigación, se desplegó personal AMIC y de Servicios Periciales en las inmediaciones del predio donde vivía, en la colonia Real del Carmen, a las 00:00 horas de este martes, personal de esta Fiscalía, mediante acción de cateo, localizó el cuerpo en un predio a 3 kilómetros de su casa.

'El Berru' fue detenido como presunto asesino de Ian Alejandro.

Acusan a 'El Berru' de diverso delito flagrante

 

Derivado de acciones de investigación, que abarcaron diferentes disciplinas, entre ellas Criminalística Forense, fue posible establecer datos de prueba que llevaron a la detención de un adulto, quien llevaba amistad con la familia.
 
Martín “N.” (a) “El Berru”, al momento está detenido por diverso delito flagrante, se le integra carpeta de investigación, pues datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.
 

La violencia en contra de las niñas y niños no puede ser tolerada y este caso no quedará impune. Mi compromiso y el de toda la Fiscalía es para proporcionar justicia al menor Ian Alejandro”, expresó Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en Sonora.

En esta nota

Comentarios