Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Homicidios en Sonora

Martín 'El Berru', presunto asesino de Ian Alejandro, era amigo de la familia del menor

Un informe de la Fiscalía apunta que 'El Berru' era amigo de la familia del menor Ian Alejandro y luego de matarlo lo sepultó en un predio donde estaba viviendo.

HERMOSILLO, Sonora.- Martín "N", alias 'El Berru', fue detenido como el presunto asesino de Ian Alejandro, niño de 5 años desaparecido el pasado domingo 28 de agosto.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia, 'El Berru' era amigo de la familia del menor Ian Alejandro y luego de matarlo lo sepultó en un predio donde estaba viviendo.

Ahora se encuentra preso y se abrió una carpeta de investigación en su contra por delitos como homicidio infantil e inhumación de cadáveres.

Localizan cuerpo de Ian Alejandro

El menor fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto cerca de las 03:30 horas de la madrugada en una vivienda en la colonia Real del Carmen, reportándose su extravío o desaparición hasta las 18:00 horas de ese mismo día y por quien se emitió Alerta Amber.

De acuerdo con la Fiscalía, por cerca de 24 horas se realizaron acciones de búsqueda y fue mediante acción de cateo que fue localizado su cuerpo en un predio a 3 kilómetros de su casa.

Es con profundo dolor que la Fiscalía de Sonora informa que, tras intenso operativo de búsqueda de 24 horas y en acción de cateo, el pequeño Ian Alejandro, de tan sólo 5 años de edad, fue localizado sin vida enterrado en el patio del predio donde vive el probable agresor, quien ya está detenido”, se lee en el comunicado. 

Derivado de acciones de investigación, establecieron datos de prueba que llevaron a la detención de un adulto, quien llevaba amistad con la familia. “El Berru”, al momento está detenido por diversos delitos flagrantes, se le integra carpeta de investigación, pues datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.

En esta nota