No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hace de todo para ayudar a su nieto

La señora Balvaneda Castro no para de luchar para que el pequeño Ángel, quien tiene síndrome hipotónico, reciba lo que requiere. 

Avatar del

Por Jesús Palomares

Hace de todo para ayudar a su nieto(Jesús Palomares)

Hace de todo para ayudar a su nieto | Jesús Palomares

NAVOJOA, Sonora.- Desde que nació hace cuatro años su nieto, Balvaneda Castro no ha parado de luchar para que el pequeño Ángel, quien padece síndrome hipotónico (pérdida del tono muscular) tenga una mejor calidad de vida.

"Mi nieto está luchando desde hace años, estuvo un tiempo internado en el IMSS de Ciudad Obregón porque ahí tienen el respirador que necesita, pero gracias al apoyo de la gente pudimos conseguirlo y ya lo tenemos en casa", abundó.

Organizando bailes, pidiendo ayuda y trabajando fue que pudieron conseguir el respirador, dijo, pero ahora cada mes tienen que cambiarle la manguera que cuesta 4 mil pesos.

"Estoy organizando un baile este domingo 20 en la Sociedad Mutualista y es a beneficio de mi nieto Ángel Gabriel, que está conectado a un respirador pero se ocupa cambiar las mangueras cada mes", explicó.

La madre del pequeño es ama de casa y su padre trabaja como repartidor, pero su sueldo no es suficiente para cubrir las necesidades del niño, manifestó.

"Son muchos gastos en pañales, gasas, mangueras y todo lo que ocupa el niño", añadió, "por eso los invitamos al baile, serán 50 pesos la entrada".

En esta nota
  • Navojoa
  • Servicio Social

Comentarios