No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Habrá jornada de vacunación en 5 municipios de Sonora para adultos de 50-60 años: Bienestar

Jorge Taddei Bringas hizo un llamado a todas los residentes de estas zonas a respetar sus turnos y horarios.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Jorge Taddei Bringas hizo un llamado a todas los residentes de estas zonas a respetar sus turnos y horarios.(Archivo GH)

Jorge Taddei Bringas hizo un llamado a todas los residentes de estas zonas a respetar sus turnos y horarios. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Son 5 los municipios de Sonora donde donde habra jornadas de  vacunación contra el Covid-19 durante esta semana entrante, para adultos mayores de 50 y 60 años, informó el delegado de Bienestar, Jorge Taddei Bringas.

"El martes 18 se aplicará la segunda dosis de Pfizer en Hermosillo y la primera en Guaymas para los adultos de 50 a 59", escribió en sus redes.

"El jueves iniciará en Nogales, Navojoa y Agua Prieta para 50 a 59", agregó.

El funcionario hizo un llamado a todas los residentes de estas zonas, a respetar sus turnos y horarios, según como lo marque el personal de Bienestar en cada municipio.

Además, solicitó continuar con el registro en la página mivacuna.org.mx, para que haya una mejor organización en el número de dosis contempladas.

Por último, felicitó a todos los maestros en su día, e informó que fueron 71 mil 400 las dosis aplicadas de CanSino a personal de educación.

En esta nota

Comentarios