Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Inseguridad en Guaymas

Guaymas: Enfrentamiento entre grupos delictivos deja lesionadas a una mujer y una niña de 3 años

Alondra, de 27 años de edad, y su hija, de 3 años, resultaron lesionadas con arma de fuego tras un enfrentamiento entre grupos criminales, en la colonia Las Colinas, de Guaymas.

GUAYMAS, Sonora.- Alondra, de 27 años de edad, y su hija, de 3 años, resultaron lesionadas con arma de fuego tras un enfrentamiento entre grupos criminales, en la colonia Las Colinas, de Guaymas; hubo tres detenidos y aseguramiento de armas y droga, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En un comunicado el organismo público constitucional indica que los detenidos fueron identificados como José Manuel, de 18 años de edad, originario de Ciudad Obregón; Kevin Bryan, de 24, de Nogales; y José María, de 47, originario de Navojoa.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Se detalla que los presuntos fueron ubicados en el interior de una tienda de conveniencia, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego cortas, tipo escuadras, con sus cargadores abastecidos calibre 9 milímetros, además de un fusil de asalto AK-47, calibre 7.62x39.

También se les encontró en posesión de un chaleco táctico y una mochila con porciones de posible narcótico, con características similares a la mariguana y al “crystal”.

La Fiscalía explica en el texto que el arresto se registró a las 16:40 horas de este lunes, luego de que se reportaran detonaciones por arma de fuego en las calles Colina de Guaymas y Colina del Viento, de la colonia Las Colinas.

Como resultado, la joven madre y su hija, quienes viajaban a bordo de un vehículo, resultaron con lesiones por proyectil de arma de fuego, pero fueron trasladadas de inmediato a un hospital y según datos de la autoridad, se encuentran fuera de peligro.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora procesó los lugares de la agresión y detención de los hoy imputados, y se mantienen las indagatorias en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.

Te puede interesar: Detienen a hombre por robar mercancía de una farmacia

En esta nota