Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Guardia Nacional asegura armas de alto poder; entre ellas un fusil barret calibre .50 capaz de derribar aviones

El decomiso fue el resultado de un operativo en las inmediaciones de la playa “El Machorro”.

Avatar del

Por Redacción/GH

El decomiso fue el resultado de un operativo en las inmediaciones de la playa “El Machorro”.(Especial)

El decomiso fue el resultado de un operativo en las inmediaciones de la playa “El Machorro”. | Especial

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Un fusil barret calibre .50, capaz de derribar aviones y perforar blindajes, fue decomisado junto con otras armas por elementos de la Guardia Nacional al realizar un operativo en las inmediaciones de la playa “El Machorro”.

De acuerdo con un comunicado, el arma de alto poder estaba dentro de un auto junto a tres fusiles calibre 7.56 mm, tres fusiles calibre 5.56 mm, seis cargadores para diversos calibres y 169 cartuchos de diferentes calibres.

Te puede interesar: Condición de cuerpos encontrados retrasa proceso de identificación: Fiscal

En la zona turística, los integrantes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano tuvieron contacto con un vehículo que circulaba a orillas de la playa, cuyos tripulantes, al notar la presencia de las autoridades, aceleraron su marcha.

El personal dio seguimiento a la unidad, la cual, metros más adelante, frenó intempestivamente descendiendo de ésta seis personas que se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado con las puertas abiertas…”, cita el boletín de prensa.

El material bélico y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios