Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan de Justicia Yaqui

Caso CFE

Oviáchic

Garitas

Golean Cimarrones a Guaymas FC en Tercera División Profesional

El equipo de la capital aplastó 8-1 al conjunto porteño en la jornada 3 del Grupo 17

Avatar del

Por Redacción/GH

Los hermosillenses marchan invictos en el torneo.(Cortesía)

Los hermosillenses marchan invictos en el torneo. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora se han tomado muy enserio el bisubcampeonato que ostestan en la Tercera División Profesional, y esta semana aplastaron a Guaymas FC en el propio puerto con un escandaloso marcador de 8-1.

Los dirigidos por Paolo Serrato habían sumado un triunfo en penales frente a Búhos FC en la primera jornada y una modesta victoria por 1-0 ante Toros Ceproffa en la fecha anterior, por lo que no se esperaba una goleada de esta magnitud este fin de semana 

El primer tanto del partido llegó al minuto 5, con un buen remate de cabeza en un tiro de esquina. La segunda anotación también llegó con un saque desde la esquina (13’). La goleada se concretó al 20’, después de una buena recuperación de Leonardo García que terminaría en centro y gol. 

Los goles 4 (25’) y 5 (35’) de los cornudos siguieron la misma tónica de las dos primeras anotaciones; un tiro de esquina que en una mala salida del arquero terminó en autogol, y un cobro que finalizó en las redes luego de una serie de rebotes. 

Solo un par de minutos después, al 37’, con una gran jugada ofensiva que dejó en el suelo al portero rival, el conjunto visitante anotaría su sexto y último gol de la primera mitad. 

Ya en el segundo tiempo, al minuto 23’, Héctor Coronado marcó el séptimo gol, vía penalti; y un par de minutos después (25’) llegaría la octava anotación que sellaría el resultado. El único tanto del equipo local llegó al 30’ del segundo tiempo.

El siguiente encuentro de los sonorenses será en calidad de visita, cuando enfrenten a Obson Dynamo FC el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Comentarios