No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Gobernadora arranca programa “Pa’ Lante familias solidarias”

Claudia Pavlovich dijo que este plan de proyectos productivos operará a través de DIF Sonora 

Avatar del

Por Redacción GH

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano asegura que el programa de proyectos productivos beneficiará a 287 familias, entre ellas a personas con alguna discapacidad o en condición vulnerable para emprender un negocio, como elaboración de productos o venta de comida.(ESPECIAL)

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano asegura que el programa de proyectos productivos beneficiará a 287 familias, entre ellas a personas con alguna discapacidad o en condición vulnerable para emprender un negocio, como elaboración de productos o venta de comida. | ESPECIAL

HERMOSILLO.- Las personas que más lo necesitan cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, a través de proyectos productivos que mejoran su calidad de vida, para enfrentar tiempos difíciles como los que se viven actualmente por la pandemia, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al arrancar el programa “Pa’ Lante, familias solidarias”.

Acompañada de Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social y Karina Zárate Félix, directora de DIF Sonora, la Gobernadora explicó que se trata de un programa de proyectos productivos que beneficiará a 287 familias.

Dicho plan ayudará a personas con alguna discapacidad o en condición vulnerable para emprender algún negocio, como elaboración de diversos productos o venta de comida.

Me da mucho gusto verlos a todos, y estar aquí echando a andar este programa Pa’ Lante, sobre todo en estos momentos, yo siempre he pensado que en los momentos difíciles de la vida como los que estamos viviendo ahorita por esta pandemia es cuando tenemos que sacar fuerzas y carácter para salir Pa’Lante, siempre para adelante. 

“Siempre haciendo las cosas de manera correcta, para que las cosas realmente estén mejor, y eso es lo que me tiene hoy aquí con este programa que es muy generoso para familias guerreras, personas que realmente se encuentran vulnerables, gente que realmente requiere este apoyo y que estoy segura que van a salir adelante con este proyecto productivo”, señaló.

Pavlovich Arellano mencionó que las personas con una discapacidad son ejemplo para todos, ya que con su esfuerzo para salir adelante dan muestra de lo importante que es nunca rendirse.

En esta nota

Comentarios