No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Frena coronavirus festejo de la Marina en Guaymas

El festejo del Día de la Marina se canceló en Guaymas, para evitar riesgos de contagios de Covid-19, y hasta el momento no se ha definido si se reprogramará en fechas próximas.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

El festejo del Día de la Marina se canceló en Guaymas, para evitar riesgos de contagios de Covid-19, y hasta el momento no se ha definido si se reprogramará en fechas próximas.(Archivo GH)

El festejo del Día de la Marina se canceló en Guaymas, para evitar riesgos de contagios de Covid-19, y hasta el momento no se ha definido si se reprogramará en fechas próximas. | Archivo GH

GUAYMAS, Sonora.- El festejo del Día de la Marina se canceló en Guaymas, para evitar riesgos de contagios de Covid-19, y hasta el momento no se ha definido si se reprogramará en fechas próximas.


La Cuarta Región Naval desde que inició el año, creó un comité para la organización del festejo de la Marina 2020, con la participaciónde autoridades federales, estatales y municipales.


La Secretaría de Marina cada año realiza una ceremonia en tierra y mar donde reconce la labor de los marinos navales, pesqueros y mercantes, pero este año en atención a la contingencia sanitaria, decidió cancelarla en el puerto.

En esta nota

Comentarios