Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

El Imparcial / Noticias de Sonora / LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO

Fohr Hermosillo regresa a casa con serie final empatada

Empacadores de La Palma se impuso en el segundo juego y todo se definirá en la Arena Sonora

Avatar del

Por Kevin González

El conjunto sonorense cayó en el segundo juego de la serie.(Cortesía)

El conjunto sonorense cayó en el segundo juego de la serie. | Cortesía

El equipo de Fohr Hermosillo perdió su invicto en los playoffs de la Liga de Baloncesto del Pacífico al caer este miércoles 104-110 ante Empacadores de La Palma, con lo cual se igualó la serie por el título a una victoria por bando.

Después de imponerse en el primero de los duelos en Navolato, Sinaloa, el conjunto hermosillense se vio superado en la difícil cancha de Empacadores, tras empatar el primer cuarto (22-22), ganar el segundo (35-26) y perder los últimos dos (25-35 y 22-27).

Por los visitantes, Joshua Wilkerson aportó 15 puntos y 10 asistencias; Alejandro Villanueva 21 unidades y 10 rebotes, mientras que Juan Manuel Esteva tuvo 24 puntos y 4 triples.

La quinteta vencedora estuvo liderada por Óscar Piña (27 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes), Antony Mudy (24, 5 y 5), José Lazare (12, 2 y 7) y Wayne Runners Jr. (18 unidades, 2 asistencias y 10 rebotes).

 

Será este viernes cuando la serie se mueva a la capital de Sonora, donde Fohr Hermosillo buscará recuperar la ventaja y colocarse a un triunfo del primer campeonato que entrega este nuevo circuito de basquetbol profesional.

El Juego 3 dará inicio a las 20:00 horas en la Arena Sonora, donde también tendrá que disputarse al menos un partido más el sábado por la noche. En caso de ser requerido, todo se definirá el domingo en el mismo inmueble.

En esta nota
  • Liga de Baloncesto del Pacífico
  • LBP

Comentarios