Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Firma Cimarrones de Sonora a jugador de Búhos Unison

El delantero Ricardo Meléndez ahora formará parte de la organización cornuda

El recientemente creado proyecto de Búhos Unison FC ya dio su primer fruto, una vez que su jugador José Ricardo Meléndez Canizales fue firmado por Cimarrones de Sonora, siendo esta la primera transferencia entre ambos clubes hermosillenses.

Los Búhos, que participan por primera campaña en la Tercera División Profesional, fue un equipo formado el año pasado y que ha estado enfocado en crear jugadores y estudiantes de calidad, lo cual se hace patente al tener ya un elemento en la nómina de un club que tiene a su primer plantel compitiendo en la Liga Expansión MX.

El fichaje se hizo oficial el pasado martes, mediante una ceremonia en el Estadio Héroe de Nacozari, donde además del futbolista estuvieron presentes los presidentes de Cimarrones y Búhos, Juan Pablo Rojo y Rogelio Cota; así como los directivos del conjunto cornudo Pedro Beltrán y Guillermo Chávez.

“Estamos sembrando las bases de una alianza con el primer fichaje de un Búho que ahora viene a ser Cimarrón. Tenemos confianza en cómo trabajan y sabemos que hacen las cosas bien”, expresó Juan Pablo Rojo.

Por su parte, el presidente del conjunto emplumado dejó abierta la puerta para seguir exportando talento al club de Liga Expansión MX; tomando en cuenta que este es el escalón más próximo a la Primera División en Sonora.

“Es un placer hacer esta alianza con Cimarrones para seguirle mandando y proveyendo talento en sus diferentes categorías. Ricardo es la primera ficha en el tablero que ponemos para hacer este tipo de alianzas y que puedan venir más jugadores”, dijo Cota.

Ricardo Meléndez es un delantero de 19 años, originario de Hermosillo, y que debutó en Tercera División en septiembre del año pasado con Búhos Unison.

En esta nota