No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Exploraciones Mineras: Tetracampeón en Liga Interbarrial Norte

El conjunto de Genaro Urías se impuso a Academia R&R Sports Complex en el juego por el título

Avatar del

Por Kevin González

Exploraciones Mineras se convirtió en tetracampeón de este circuito.(Cortesía)

Exploraciones Mineras se convirtió en tetracampeón de este circuito. | Cortesía

El equipo de Exploraciones Mineras logró una hazaña más en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, al vencer 7-4 a Academia R&R Sports Complex y alzarse como campeón del circuito por cuarta temporada consecutiva.

En juego donde se vieron empatados en dos ocasiones, fue en el séptimo y en el octavo inning cuando los dirigidos por Genaro Urías terminaron por separarse en el marcador, en gran parte gracias a los errores defensivos que tuvo el parador en corto rival.

Estos mismos tomaron la ventaja en el amanecer del encuentro gracias a un sencillo de Jesús Valencia que impulsó a Raúl García, y ampliaron la diferencia a 2-0 en la tercera alta cuando el mismo García conectó un doblete para traerse a Jorge Olivas al pentágono.

Los pupilos de Rodrigo “Chapo” Aguirre lograron igualar la pizarra con imparables de Manuel Valdez y Luis Monge en el cuarto y quinto capítulo, respectivamente, pero los mineros respondieron inmediatamente marcando el 3-2 en la sexta alta.

En el cierre del mismo episodio Nahum Sánchez impulsó el 3-3 en los spikes de Moisés Preciado, sin embargo les responderían con un cuadrangular de dos anotaciones de Jesús Valencia.

El gerente general de Naranjeros de Hermosillo, Juan Aguirre, entrega el trofeo de subcampeón al equipo de Academia R&R.

César Rivera produjo el 5-4 en la séptima baja en la figura de Víctor Becerril, mientras que el octavo rollo los ahora campeones terminaron por escribir la historia con carreras de Carlos Montaño e Hiram Martínez.

David Estrada salió como el pitcher ganador luego de cuatro entradas de labor, el salvamento se quedó en manos de Jesús Daniel Rivera y la derrota fue para el abridor Anibal Cervantes.

Previo al juego del campeonato, Sergio “ El Kaliman “ Robles hizo el primer lanzamiento oficial, le recibió Genaro Urías, bateó Juan Aguirre y ampayó Ramón Chávez.

En esta nota

Comentarios