Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Está por arrancar obra del acueducto Macoyahui-Álamos

Obra que solucionará el desabasto de agua en el municipio de Álamos

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

Se espera que el acueducto de impulso a la economía y que solucione el problema de falta de agua en colonias y comunidades de la ciudad(Jesús Palomares)

Se espera que el acueducto de impulso a la economía y que solucione el problema de falta de agua en colonias y comunidades de la ciudad | Jesús Palomares

ÁLAMOS.- En los próximos días iniciarán los trabajos para la construcción del acueducto Macoyahui-Álamos, una obra que solucionará el desabasto de agua en este municipio, dijo vía telefónica Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidente municipal de Álamos.

En los próximos días se iniciará, es una obra que va a venir a solucionar el desabasto de agua, algo que cualquier sociedad quiere tener, agua de calidad y en cantidad”. víctor manuel balderrama cárdenas

Las empresas que ganaron la licitación son El Roble Leasing y Proveedora Mantenimiento y Construcción Promayco Altohesa, mencionó.

“Es un proyecto que desde hace mucho lo estamos impulsando y que será una realidad”, expresó, “y que va a impactar de manera positiva al Municipio”.

La obra consta de aproximadamente 25 kilómetros de longitud, apuntó, y tendrá una inversión de unos 75 millones de pesos.

“El proyecto completo es de 75 millones de pesos, 50 millones serán recurso del estado y el resto del municipio, y ya lo tenemos”, apuntó.

Se espera que el acueducto de impulso a la economía y que solucione el problema de falta de agua en colonias y comunidades de la ciudad.

En esta nota

Comentarios