Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Espera Torres poder participar en cierre de torneo con Cimarrones

El defensor se fracturó la muñeca y tuvo que salir del juego ante Tepatitlán al minuto 41

Después de haberse ganado la titularidad en los últimos cuatro juegos de Cimarrones de Sonora, el defensor Ulises Torres podría perderse la parte final del torneo Guardianes 2021 debido a la fractura que sufrió en la muñeca durante el partido ante Tepatitlán.

El capitalino tuvo que ser sometido a una operación tras salir de cambio al minuto 41 de ese encuentro que los jaliscienses terminaron ganando 1-0, donde además de cortar su invicto en 12 jornadas, Cimarrones también acabó perdiendo a uno de sus jugadores.

“Fue un ataque nuestro que ellos rechazaron. Yo iba contra un jugador contrario a proteger el balón, en eso los dos chocamos y yo me iba a estrellar contra la pared, que era de concreto, y para no recibir el impacto en la cara traté de apoyarme con las manos; al final se llevó todo el impacto la muñeca”, recordó Torres.

Al conjunto de Gabriel Pereyra le restan dos partidos del calendario regular antes de encarar la liguilla, donde lo más probable es que tengan que prescindir del ex americanista que llegó el torneo anterior para debutar en la Liga de Expansión MX.

“Primero hay que ver cómo va la evolución, si se presta para terminar el torneo; si vemos que durante esta semana la lesión no es favorable, hablaré con la directiva para ver qué va a suceder, si sigo aquí o puedo disponer de estas semanas que quedan para la rehabilitación.

“Esperaba un torneo diferente, pero íbamos de menos a más. No había tenido tanto protagonismo, no estaba jugando, pero al final del torneo se había dado una seguidilla de partidos jugando”, reconoció el zaguero.

En esta nota