Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Ómicron en Sonora

Homicidios en Cajeme

Estafa Maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espera Alfonso Durazo que presupuesto se dé en buenos términos en el Congreso

Con la reducción al Poder Legislativo se espera becar a niños y jóvenes estudiantes para que puedan continuar con sus estudios, aseveró el gobernador de Sonora

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

• El gobernador Alfonso Durazo entrega la beca a una estudiante en el evento que se realizó ayer en Hermosillo.(ESPECIAL)

• El gobernador Alfonso Durazo entrega la beca a una estudiante en el evento que se realizó ayer en Hermosillo. | ESPECIAL

El gobernador Alfonso Durazo Montaño espera que la revisión del presupuesto para el 2022 se dé en buenos términos por parte de los diputados; el paquete fiscal para el próximo año asciende a 66 mil 941 millones de pesos.

En esta propuesta se incluye la reducción de 450 millones de pesos al Congreso del Estado, pero ve una gran disposición de los legisladores para atender este tema.

Tenemos buena relación con el Congreso y aunque es una decisión difícil para el Gobierno del Estado esta reducción, también lo es para el Congreso, estamos trabajando. Encuentro en todos los diputados de todos los partidos una disposición genuina de encontrar una solución sobre ese tema que es el más difícil de todos”, expresó.

Con la reducción al Poder Legislativo se espera becar a niños y jóvenes estudiantes para que puedan continuar con sus estudios, aseveró.

Este miércoles a las 10:00 horas se realizará la sesión de la Comisión de Hacienda donde se revisará y en su caso dictaminará el paquete económico 2022.

Te puede interesar: Paquete económico 2022 Sonora: Obligará presupuesto a “apretarse cinturón”

ENTREGA BECAS

El apoyo a las y los estudiantes sonorenses es una prioridad pues el acceso a la educación es la única forma de igualar las oportunidades entre todos, declaró el Gobernador durante la entrega de 525 becas para estudiantes de educación primaria y secundaria.

Acompañado de Aarón Grageda Bustamante, secretario de Educación, el mandatario estatal entregó este apoyo a los hijos de servidores públicos, a quienes dirigió un mensaje sobre la importancia de continuar sus estudios.

Durazo Montaño afirmó que fue justamente una beca la que lo ayudó a continuar su educación y, a partir de ahí, a recibir las oportunidades laborales que lo han llevado hasta la el importante cargo que ahora ocupa.

En esta nota

Comentarios