No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Equipos sonorenses listos para Nacional

Los representativos de Sonora se declararon listos para competir en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se celebrará en San Luis Río Colorado.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los sonorenses entrarán en acción a partir del próximo sábado.(Cortesía)

Los sonorenses entrarán en acción a partir del próximo sábado. | Cortesía

Los representativos de Sonora se declararon listos para competir en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se celebrará en San Luis Río Colorado del 26 de octubre al 2 de noviembre.

Tanto la selección Blanca como la Roja se armaron con los jugadores más destacados que participaron en el pasado certamen estatal, que se disputó en la misma ciudad fronteriza en semanas anteriores.

La primera de ellas será dirigida por Claudio Chan, de amplia experiencia dentro del manejo de novenas, auxiliado por Jesús Pulido y Esteban Hernández.

Este conjunto está conformado por José Duarte, Adrián Valenzuela, Noé Tapia, Jesús Pulido, Bernardo Reyes, Edy Salomón, Bryan Juzaino, Eduardo Rojo, Ángel García, Juan Llanes, Luciano Gastélum, Juan Orozco, Eliott Bracamonte, Martín Beltrán y Andrés García.

A la novena Blanca la complementan Ángel Olivas, David Baldenegro, Bryan Ortiz, Daniel Juzaino, Óscar Villarreal, Jesús Muñoz y Luis Mariscales.

Por su parte, la Roja será comandada por Vinicio Salazar y tendrá como jugadores a Francisco Cota, Jovanny Cusi, Érick López, Hermes Aguirre, Fernando Cano, Rodrigo Abril, Andrés Gastélum, Martín Huaraqui, Jorge González, José Ibarra, Mario Salgado y Roy Frisby.

Además estarán Alexis García, Fernando Corrales, José Moreno, Gilberto Tapia, Héctor García, Abraham Rangel y Juan Pablo López.

En esta nota
  • Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza

Comentarios