Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Entrega Gobernadora apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias

Claudia Pavlovich realizó gira por Benjamín Hill, Opodepe, Carbó y San Miguel de Horcasitas.

Para mejorar la calidad de vida a los sectores más desprotegidos de la sociedad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una gira de trabajo por Benjamín Hill, Opodepe, Carbó, y Pesqueira (San Miguel de Horcasitas), donde entregó cuartos y ampliación de viviendas, becas y estímulos educativos, material deportivo, material de protección civil y puso en marcha un intenso programa de titulación de viviendas.

La mandataria estatal destacó que cada compromiso que ha hecho frente a los ciudadanos lo ha cumplido, se ha dado respuesta a sus más sentidas necesidades para mejorar su calidad de vida y puntualizó que en lo que va de su mandato, ha cumplido con el 80 por ciento de los compromisos adquiridos con los sonorenses durante su campaña, y los cuales están enfocados en educación, salud y vivienda.

"Esto de los camiones no estaba incluido, pero van saliendo cosas y necesidades, las necesidades siempre están, el tema es saber enfrentarlas, saber sacar las cosas adelante y primero lo primero.

"Ir priorizando qué es lo que vamos hacer, con orden, con mucha transparencia, con mucha eficiencia en el uso de los recursos públicos, hemos logrado poder dar más becas que para mí era importantísimo, y camiones escolares, para que ningún niño deje de estudiar porque no tiene como o porque no tiene como llegar", aseveró.

ENTREGA BECAS

En Querobabi, Pavlovich Arellano entregó 122 becas en primaria y secundaria, siendo algo importante para ella cumplir con lo que prometió a los sonorenses.

Manuel Bustamante Sandoval, coordinador general de Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), destacó en Carbó las remodelaciones y adecuaciones que se han realizado en el Municipio, además de las obras que se están realizando.

Esta es la quinta vuelta que la Gobernadora realiza en el Estado desde inicios de su gestión, faltando 30 municipios por recorrer y poderles entregar los apoyos que han solicitado.

En esta nota