Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan de Justicia Yaqui

Caso CFE

Oviáchic

Garitas

Enfrentan Cimarrones a Alacranes por primera vez en Liga Expansión

Los sonorenses recibirán hoy al equipo de Durango en busca de los tres puntos

Avatar del

Por Kevin González

Los Cimarrones volverán a jugar en casa esta jornada.(Cortesía)

Los Cimarrones volverán a jugar en casa esta jornada. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora recibirán hoy por primera vez al conjunto de Alacranes de Durango en la Liga Expansión MX, pero más que darles una cordial bienvenida, buscarán sacarles tres puntos valiosísimos de cara a la Liguilla del torneo Apertura 2022.

El conjunto sonorense viene de empatar con el Atlante y el Tapatío en las jornadas previas, por lo que necesita demostrar ante su gente que está para buscar un lugar entre los mejores cuatro de la clasificación y avanzar de manera directa a los cuartos de final.

Los dirigidos por Roberto Hernández llegaron a la fecha 13 como el séptimo lugar de la tabla y con 17 puntos; mientras que su rival en turno ascendió al puesto número 11 tras doblegar a Raya2 en su último compromiso.

En su primer torneo dentro de este circuito, los Alacranes todavía no conocen lo que es ganar fuera de Durango; estadística donde tienen marca de dos empates y cuatro derrotas.

 

Aún cuando viene de dos empates, el conjunto sonorense luce como el favorito para este encuentro, ya que no ha perdido en el estadio Héroe de Nacozari y se mantiene en el Top 6 tanto de las mejores ofensivas como defensivas.

En la delantera, Cimarrones puede presumir de tener a dos los cinco jugadores que están empatados hasta el momento en el liderato de goleo, Diego Jiménez y Edson Torres, quienes deberán tomar esto como un aliciente para darle el triunfo a sus seguidores.

El encuentro dará inicio a partir de las 19:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, y podrá ser seguido por televisión a través de la señal de TVC Deportes.

En esta nota

Comentarios