En enero iniciará la construcción del primer libramiento
Durante conferencia de prensa se anunció que será en enero cuando inicie la construcción del primer libramiento.

Durante conferencia de prensa se anunció que será en enero cuando inicie la construcción del primer libramiento. | Archivo
HERMOSILLO, Son.- El 7 de enero arrancará la construcción del primer libramiento concesionado en Nogales con una inversión de 500 millones de pesos, anunció el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El jefe del Ejecutivo estatal, durante la conferencia de prensa semanal, informó que tienen todo listo para empezar los trabajos de edificación en el libramiento de Nogales, pero debido al flujo vehicular de esta época, decidieron pasarlo a enero.
Subrayó que el Plan de Infraestructura Concesionada contempla libramiento en:
- San Luis Río Colorado
- Sonoyta
- Caborca
- Santa Ana
- Cananea
- Navojoa
- Imuris
- De Sonoya a Peñasco
- De Altar a Sásabe
Con esta infraestructura, destacó, reducirán el impacto en las calles de cada una de las ciudades y debido a la participación que tendrá el estado en estas carreteras concesionadas, se garantiza su mantenimiento.
Te puede interesar: Conferencia de prensa de Alfonso Durazo Montaño
Comentarios