No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Empalme se queda sin recolección de basura por adeudo de 3.2 mdp

Los socios de Arroyos Cuates acudieron al Palacio Municipal a manifestarse de manera pacífica para exigir el pago de la deuda de un mes

Avatar del

Por Redacción GH

La compañía concesionara del sistema de limpia paró los dompes en el exterior de Palacio Municipal(Especial)

La compañía concesionara del sistema de limpia paró los dompes en el exterior de Palacio Municipal | Especial

EMPALME, Sonora.- Los socios de Arroyos Cuates” suspendieron la recolección de basura en el Municipio de Empalme, para exigirle al Municipio el pago del adeudo de 3 millones 200 mil pesos.

José Ángel Mayorquín Carrillo, socio de la empresa concesionaria del sistema de limpia, aseguró que el Ayuntamiento les debe cuatro semanas de recolección de basura del casco urbano y rural.

Indicó que debido a la falta de pago, los trabajadores y socios no han percibido el salario que les corresponde durante el último mes y no disponen de dinero para comprar el diésel que utiliza cada dompe para llevar a cabo las tareas de recolección.

Esta es la cuarta semana sin pago, y nos han tenido con puras largas, y ya no podemos seguir adelante con esas mentiras, mientras no haya pago, externó.

Este día, mencionó, por ser festivo no pudieron reunirse con las autoridades municipales, sin embargo, los dompes que llevaron al exterior de Palacio Municipal, continuarán parados, en tanto no les paguen.
 


 

En esta nota

Comentarios