No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Elecciones Sonora 2021: "Apoyar a las mamás solteras y quienes buscan a sus hijos e hijas es la prioridad", Ricardo Bours

Exigir la Alerta de Género, dijo, es también una tarea prioritaria para el candidato ciudadano

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.(EL IMPARCIAL)

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. | EL IMPARCIAL

Celebrar el Día de las Madres para un Gobierno debe ser con trabajo que implique para ellas y sus familias vivir seguras y con oportunidades, afirmó Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora señaló que principalmente debe ponerse atención a las madres solteras y a quienes buscan incansablemente a sus hijos e hijas desaparecidas.

Con esta claridad vamos a impulsar una verdadera agenda de Género para las mujeres de Sonora, porque el mayor regalo que podemos dar a todas las mujeres, es que vivan seguras ellas y sus familias, que tengan salud, trabajo, alimento en su mesa.

“Celebraremos a las mujeres y a las mamás sonorenses con resultados que mejoren su calidad de vida”, subrayó el aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

“Empezaremos por dar seguridad, porque me indigna que vivan con miedo a la violencia, a ser asesinadas, levantadas, desaparecidas, discriminadas o incomodadas solo por el simple hecho de ser mujer”.

Exigir la Alerta de Género, dijo, es también una tarea prioritaria para el candidato ciudadano, así como la implementación de programas que empodere económicamente a las mujeres, al tener acceso a un empleo.

Para las madres solteras se reforzará el apoyo con los programas de de proyectos productivos, explicó, la eliminación del Impuesto Sobre Nómina a empresas que las incluyan en su plantilla laboral, así como la ayuda para estancia infantil.

En esta nota

Comentarios