Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Doblete de Jonathan Betancourt en empate de Cimarrones contra Celaya

El equipo sonorense liga su tercera igualada en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX

El ecuatoriano Jonathan Betancourt marcó un doblete que sirvió para que Cimarrones de Sonora empatara 2-2 ante el Celaya ayer en el estadio Héroe de Nacozari, en la tercera jornada de la Liga Expansión MX.

El conjunto cornudo ligó su tercer empate en el inicio del torneo Guard1anes 2021 para sumar tres puntos y colocarse en la octava posición de la tabla de manera provisional.

Cimarrones tomó ventaja al minuto 21 tras una falta del portero Cristian Campestrini sobre Betancourt para un penal que el mismo atacante se encargó de cobrar y marcar.

Gabino Espinoza salvó del empate a su equipo con una gran atajada a cabezazo de Adolfo Hernández, al minuto 31, y luego fue Juan Machado, al 38', el que estuvo cerca del segundo de Cimarrones con un tiro que pegó en un poste.

En el segundo tiempo el visitante le dio la vuelta con anotaciones de Fernando Illescas (53') al recibir en el área un balón peinado, y de Sergio Vergara (71') tras contar con fortuna en un balón rebotado que lo dejó mano a mano con Gabino.

Pero siete minutos después volvió a aparecer Betancourt con un disparo desde la esquina del área para un golazo que emparejó el marcador.

En esta nota