Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Carreteras de Sonora

Detectan tres retenes falsos entre Sonoyta y SLRC: FGR

El delegado estatal de la FGR informó que ellos establecen puntos de revisión de acuerdo a las denuncias anónimas que reciben,.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres retenes que no corresponden a la función ministerial han sido detectados por la Fiscalía General de la República (FGR) en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, reveló Francisco Sergio Méndez.

El delegado estatal de la FGR informó que ellos establecen puntos de revisión de acuerdo a las denuncias anónimas que reciben, las cuales en su mayoría han resultado positivas, entre ellas importantes aseguramiento de fentanilo.

Es importante que esas denuncias anónimas que las hacen los ciudadanos, se investiguen a fondo, se trata de que elementos de la Policía Federal Ministerial se pongan en un punto de revisión donde la propia denuncia anónima se está estableciendo”, indicó.

En el lugar, explicó, se revisan los vehículos que cumplen con las características de la denuncia en la que especificaron que se transporta algún tipo de narcótico, y en su mayoría resultan positivas.

Aseguró que los agentes federales están plenamente identificados en los puntos de revisión circunstancial que instalan en el Estado, y en caso de que no fuera así, los ciudadanos tienen el derecho de exigirle que lo hagan.

En Sonoyta y San Luis (Río Colorado) se han identificados tres retenes que son falsos que no corresponde a la función ministerial”, puntualizó.

En esta nota