Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en México

Desaparecen 2 menores de edad originarios de Egipto en Sonora

La FGJE de Sonora busca a Ishak Nessim Elkess Abdemassih y Kerollos Naoum Labib Abdelmalak

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó la activación de una Alerta Amber para localizar a dos jóvenes de origen egipcio, Ishak Nessim Elkess Abdemassih, de 17 años, y Kerollos Naoum Labib Abdelmalak, de 15 años, quienes desaparecieron en Sonora.

Desde el pasado viernes, su paradero es desconocido después de abandonar un refugio temporal en la Colonia Los Naranjos, al este de Hermosillo.

Descripción de los desaparecidos

La descripción de Ishak Nessim Elkess Abdemassih señala que tiene piel de tono claro, ojos negros medianos, boca pequeña, labios regulares, orejas pequeñas, nariz grande, cara ovalada, cabello corto y liso, y es de complexión delgada. En el momento de su desaparición, vestía una camiseta gris, pantalones de mezclilla y calzado "Crocs".

Por otro lado, Kerollos Naoum Labib Abdelmalak tiene piel clara, cara ovalada, ojos oscuros medianos, cejas semi pobladas, boca mediana con labios gruesos, cabello corto y liso de color negro, nariz ancha y respingada. En el momento de su desaparición, llevaba una camiseta y pantalones cortos negros, así como calzado "Crocs".

Si alguien posee información sobre el paradero de estos jóvenes, se insta a que se comunique a los números de teléfono (662) 289 88 00, extensión 15512 o al 911, según lo indicado por la FGJE.

En esta nota