Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Agresión a mujeres

Denuncia joven ser drogada con volante en centro comercial de Hermosillo

Una joven hermosillense denunció en redes haber sido drogada mediante un volante al salir de un centro comercial la tarde de ayer.

HERMOSILLO, Sonora.-Un joven hermosillense relató en redes sociales cómo en un centro comercial de la localidad fue drogada vía tacto mediante un volante y alertó a la comunidad a tener cuidado.

Explicó que fue ayer cerca de las 15:30 horas cuando iba saliendo de Galerías Mall en Hermosillo, ella en compañía de su hija, cuando se le acerca un hombre y le ofrece un volante.

Un tipo se acerca a mí y a mi niña que andaba conmigo, y me dice ‘toma amiga mira un volante’ y le contesto ‘de qué o qué’ y me dice ‘toma mira me lo acaban de dar’ y se acerca a mí”, contó. 

"Sentía que me iba a desmayar" señala la joven

La joven toma el volante para zafarse del desconocido, se dirigió a su carro unos metros adelante, se sube a la unidad y lo primero que hace es desinfectarse las manos, se coloca el cinturón de seguridad y da marcha a la unidad.

“Al llegar al primer semáforo saliendo por el lado de Liverpool, empiezo a sentir falta de aire y taquicardias muy fuertes me empecé a marear y temblar. Sentía que me iba a desmayar”, externó en las redes.

Al sentir que se iba a desplomar al suelo gritó para pedir ayuda a las personas que iban saliendo del Centro de Gobierno y después hizo un reporte.

Pidió a la comunidad estar en alerta, en especial a las mujeres

“A lo que voy es, ¡no agarren nada! Hoy me pasó a mí. Y uno de los peores sustos, al imaginar que hubiera pasado si hubiera durado más con eso en mis manos. Al parecer fue un ácido o quien sabe que tipo de droga se usará para ya sea asaltar a la gente o quien sabe cual otro fin”, manifestó.

El que recibió tenía un tema religioso de Jesús y Nazaret y fue todo lo que alcanzó a leer, dijo, además de que fue muy insistente a que agarrara el documento sin decir de qué se trataba.

Describió al hombre que le entregó el papel de estatura alta, moreno, vestía gorra, lentes, camisola a cuadros. Pidió a la comunidad estar en alerta en especial a las mujeres.

En esta nota