Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Define Torneo Streetball HMO sus semifinales

El Trip Barber, Miranda Señalamientos, Maxx Tires y Burger Factory disputarán el título de la edición dedicada a Javier Pacheco

El Torneo de Basquetbol Streetball HMO definió a sus semifinalistas luego de su ronda de playoffs, siendo El Trip Barber, Miranda Señalamientos, Maxx Tires y Burger Factory quienes disputarán el título de la edición dedicada a Javier Pacheco.

EL TRIP BARBER AVANZA

El Trip Barber se impuso 51-46 a Bronx de la mano de Merardo Sombra (19 puntos y 3 triples), Francisco López (10 unidades) e Isaí López (10). Por los derrotados destacaron Ángel Vega (19) y Ariel Espadas (10).

Eliézer Salazar (23 y 5), Karem Ibarra (13 y 3) y Gilberto Valdez (11) lideraron la ofensiva en el triunfo por 60-47 que Mercas se adjudicó sobre Transuco, donde Omar Coronado (15), Abel Valenzuela (13) y Abraham Ramírez (11) dieron la cara por los caídos.

José Encinas (23) y Mario Rivera (16) encabezaron la ofensiva de Burger Factory en la victoria por 54-38 sobre Mercas, al tiempo que Gibrán Higuera (12) y Manuel Cerpa (8 y 2 triples) levantaron la mano por los contrarios.

Luego de los resultados en la ronda previa, las semifinales las disputarán El Trip Barber contra Miranda Señalamientos y Maxx Tires frente a Burger Factory, en duelos a celebrarse esta semana.

SEMIFINALES

En esta nota