No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Deja escapar Maxx Tires a Bronx en Streetball HMO

Los sublíderes del circuito ahora están un juego por debajo de los mandones de la clasificación.

Avatar del

Por Kevin González

El torneo dedicado a Javier Pacheco celebró su séptima jornada.(Cortesía)

El torneo dedicado a Javier Pacheco celebró su séptima jornada. | Cortesía

El equipo de Maxx Tires se alejó de la cima del standing esta semana en el Torneo de Basquetbol Streetball HMO, luego de caer en su duelo ante Bodoquitos, mientras que el Bronx se mantuvo con paso invicto. 

En acciones de la jornada 7, Maxx Tires sucumbió con marcador de 56-52, a pesar de también conseguir un resultado favorable en el juego ante Mercas, donde se impusieron 52-40. 

En el primero de esos dos encuentros, Bodoquitos se llevó la victoria gracias al aporte ofensivo de Emanuel Palma (23 puntos) y Rodrigo Flores (12), mientras que por los sublíderes del torneo destacaron Jorge Cárdenas (13 y 3 triples) y Óscar Figueroa (12). 

Ante Mercas, los mejores canasteros por los ganadores fueron Pablo Mendiola (13), Jorge Cárdenas (12 y 3 triples), Óscar Figueroa (11) y Sebas Morales (11 y 3 triples). Por los caídos levantó la mano Gibrán Fierro (23 y 4 triples). 

 

El conjunto de Bronx se mantuvo en la primera posición del standing tras superar 49-44 a Transuco de la mano de Ángel Vega (28 unidades), mientras que Omar Coronado (14) y Abel Valenzuela (10) encabezaron el ataque por los derrotados. 

Burger Factory venció 42-35 a El Trip Barber en juego donde Mario Rivera (19) lideró la ofensiva ganadora, al tiempo que David Loera (15 y 4 triples) y Javier Chávez (12 y 2 triples) lo hicieron por los caídos. 

En esta nota

Comentarios