GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ataque armado en SLRC

Sequía en Sonora

Migrantes

Garitas

Darío Antonio desaparecido en Hermosillo, fue localizado a salvo en Guaymas: Fiscalía de Sonora

Su familia perdió el contacto con Darío Antonio  el 12 de febrero, fue encontrado sano y a salvo en Guaymas.

Avatar del

Por Redacción/GH

El joven, medicado con fármacos controlados por prescripción médica, nunca estuvo en riesgo, informan(FOTO: TWITTER / FISCALÍA DE SONORA)

El joven, medicado con fármacos controlados por prescripción médica, nunca estuvo en riesgo, informan | FOTO: TWITTER / FISCALÍA DE SONORA

HERMOSILLO, Sonora.- Después de 10 días de su desaparición en Hermosillo, Darío Antonio fue localizado sano y a salvo en Guaymas por elementos del Departamento de Personas Extraviadas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

A las 18:30 horas de este miércoles 22 de febrero, mediante operativo de búsqueda, se ubicó a la persona, de 20 años, en un supermercado situado en la entrada Norte de la ciudad porteña, se le trasladó a Hermosillo para su valoración médica y posteriormente regresarlo con su familia, describe boletín.

El pasado 13 de febrero se recibió la denuncia por extravío o desaparición de Darío Antonio, quien salió de su domicilio el día 12 y desde entonces se perdió contacto, pero la familia primero lo buscó en calles, hospitales y comandancias.

Investigaciones de la AMIC determinaron que salió de su hogar rumbo a Guaymas por problemas familiares, estuvo en aquella ciudad en casa de amigos, se dedicó a buscar trabajo, no encontró y decidió regresar por voluntad propia.

El joven, medicado con fármacos controlados por prescripción médica , nunca estuvo en riesgo, informan.

Se le brindará acompañamiento por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), de la Fiscalía de Sonora, en la búsqueda de una convivencia armoniosa al interior de su familia.

En esta nota

Comentarios