Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Dan último adiós a Policía Tercero Roberto Everardo Espinoza Castillo

El comisario general, junto a diversos mandos, encabezó la guardia de honor para despedir a Espinoza Castillo, quien no pudo vencer una enfermedad que le aquejaba desde hace tiempo.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al Policía Tercero Roberto Everardo Espinoza Castillo, en los patios de la Comandancia Zona Tres (Villa de Seris).

El comisario general Manuel Emilio Hoyos Díaz, junto a diversos mandos, encabezó la guardia de honor para despedir a Espinoza Castillo, quien no pudo vencer una enfermedad que le aquejaba desde hace tiempo.

La mañana de este sábado acudieron sus compañeros de la corporación municipal, quienes por más de dos décadas convivieron con el oficial de Tránsito durante sus labores diarias.

Ahí se hizo guardia al cuerpo presente del policía de vocación, quien por 27 años prestó su servicio a la sociedad hermosillense.

Sus compañeros, amigos y familiares montaron guardia mientras se escuchaba el último pase de lista, donde todos los integrantes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal presentes corearon su nombre en respeto a la trayectoria del oficial.