No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Da positivo a Covid-19 diputada Magdalena Uribe

En su cuenta de Twitter la diputada dio a conocer la noticia y aseguró encontrarse en buen estado de salud.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

En su cuenta de Twitter la diputada dio a conocer la noticia y aseguró encontrarse en buen estado de salud(Archivo GH)

En su cuenta de Twitter la diputada dio a conocer la noticia y aseguró encontrarse en buen estado de salud | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un diputado del Congreso Local dio positivo a Covid-19, en este caso de trata de la legisladora Magdalena Uribe Peña.

En su cuenta de Twitter la diputada dio a conocer la noticia y aseguró encontrarse en buen estado de salud pero aislada en su hogar con la medidas médicas pertinentes.

“El día de ayer me entregaron los resultados de mi prueba Covid, mismos que dieron positivo.

“Hasta el momento mis síntomas son leves; seguiré las recomendaciones de aislamiento y cuidados necesarios, siguiendo con el trabajo legislativo desde casa”, comunicó.

Con ella ya son ocho los legisladores que han dado positivo a Covid-19; Filemón Ortega Quintos, del Partido del Trabajo, fue el primero en dar positivo a la enfermedad y quien estuvo internado para recibir atención médica en el hospital Ignacio Chávez.

Entre los otros diputados que han dado positivo al Covid-19 está María Dolores del Río Sánchez, de Movimiento Ciudadano; Rosa Icela Martínez, del PRI; Alejandra López Noriega, del PAN; Luis Mario Rivera Aguilar, del Partido Verde; Norberto Ortega Torres, de Morena y Jorge Villaescusa, del PRI.

Hasta el momento ninguno de los legisladores antes mencionados, no han requerido hospitalización, excepto Ortega Quintos.

En esta nota

Comentarios