Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Boxeo Sonora

Da la cara Pedro Campa ante Teófimo López en Las Vegas

El sonorense dijo estar listo para dar la sorpresa ante el ex campeón mundial unificado

A pesar de estar muy por debajo en las apuestas y tener por delante a un ex campeón mundial unificado, el sonorense Pedro Campa dio la cara este jueves en Las Vegas, Nevada, y afirmó estar preparado para dar la sorpresa en la primera pelea de Teófimo López en la división Superligero.

El guaymense subirá el sábado al ring para enfrentar a una de las personalidades más vistosas del boxeo estadounidense en la actualidad, quien después de perder sus títulos Ligeros AMB, OMB y FIB ante el australiano George Kambosos el año pasado, ha declarado estar confiado en tener un gran regreso a los escenarios ahora en las 140 libras.

“La verdad eso me tiene sin cuidado, yo vengo bien preparado, sé lo que voy a hacer arriba del ring, porque sé la clase de rival que está enfrente de mí. Es un boxeador grande en el mundo del boxeo, pero estoy concentrado, estoy bien preparado para mi pelea.

“Podemos hacer cosas interesantes arriba del ring. Primeramente creo que vengo por la victoria, a como dé lugar me la quiero llevar para México, para mi gente de Guaymas y de Sonora”, expuso “La Roca” Campa.

Además de presentarse como un nativo de esta división, el mexicano cuenta a su favor con un mayor recorrido en los encordados, con 30 años de edad y después de 37 combates en el plano profesional.

Sin embargo, el peleador de ascendencia hondureña, de 25 años, es mayormente reconocido a nivel internacional tras haberse convertido en campeón mundial en 2019 y luego unificar títulos venciendo por decisión unánime a Vasyl Lomachenko en 2020.

“Sabíamos la clase de rival al que nos vamos a enfrentar el sábado, y por lo mismo me entrené muy fuerte. Manny Robles es un entrenador con el que nos entendimos muy bien, sabe muy bien lo que quiere que haga y yo estoy listo para obedecer lo que él me diga”, agregó Campa.

Pedro Campa
Edad: 30 años
De: Guaymas, Sonora
Récord: 34-1-1, 23 KO’s

Teófimo López
Edad: 25 años
De: Brooklyn, Nueva York
Récord: 16-1, 12 KO’s

En esta nota