Edición Sonora
Suscríbete
Ed. Sonora

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Covid en Sonora: Reportan 186 contagios y ningún fallecimiento

Aunque este día no se reportaron decesos a causa del Covid-19, sí se suman 13 que ocurrieron en fechas anteriores

HERMOSILLO, Sonora.- Este sábado también se confirmaron 186 nuevos casos y ninguna defunción. De los nuevos casos 110 son mujeres y 76 hombres, originarios de Hermosillo 55, San Luis Río Colorado 37, Cajeme 14, Cananea diez; Caborca y Navojoa, nueve cada uno; Agua Prieta, ocho; Nogales y Magdalena, siete cada uno; Santa Ana, seis, Puerto Peñasco cinco.

Así como Guaymas tres; Benito Juárez, Nacozari, Arivechi, Ímuris y Huatabampo, dos cada uno; Sahuaripa, Etchojoa, Nácori Chico, Empalme, La Colorada y Moctezuma, uno cada uno.


Aunque este día no se reportaron decesos a causa del Covid-19, sí se suman 13 que ocurrieron en fechas anteriores. Cabe destacar que estos datos son preliminares; también se informó que se hospitalizaron cuatro personas, de las cuales dos no cuentan con esquema de vacunación y dos con esquema completo.

A la fecha en Sonora se tiene un acumulado de 121 mil 637 casos de Covid-19 y ocho mil 987 defunciones.


La dependencia estatal reitera el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como son: uso adecuado de cubreboca, lavado frecuente de manos, estornudo y tos de etiqueta y mantener la sana distancia, así como acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

En esta nota