Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Covid en Sonora: Despliegan brigada especial en Granados por sospecha de brote

Al momento se han identificado siete casos positivos de coronavirus en Granados; por lo que con la brigada especial Salud Sonora busca tratar el brote de contagios que identificaron ciudadanos en el lugar.

GRANADOS, Sonora.- Una brigada especial de Salud Sonora se encuentra ya en el municipio de Granados para tratar el brote de contagios que identificaron ciudadanos en el lugar.

Gianco Urias, director de comunicación social en la Secretaría de Salud, confirmó que al momento han sido identificados ya 7 casos positivos de la enfermedad en el sitio.

Siguen investigaciones para descartar o hallar más casos

No obstante continúan las investigaciones epidemiológicas para descartar o identificar más casos positivos que pudiesen ser fuentes de contagio, dijo.

"En Granados tenemos identificados ya 7 casos, gracias a una brigada de salud en campo que se encuentra buscando más casos", mencionó.

"Se trata de 2 médicos y 2 enfermeras quienes están realizando pruebas PCR y de Antígeno a las personas, además de hacer las consultas necesarias y estudios epidemiológicos", detalló.

El grupo de expertos se trasladó el día de hoy a la comunidad de la Sierra, por lo que esperarán que concluya el día para tener mayores informes de la situación del municipio.

En esta nota