Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Coronavirus: Venta de alcohol será regulada por horarios en Sonora

La disposición del Gobierno del Estado tendrá vigencia a partir de hoy y durará hasta que no exista riesgo a la población por el Covid-19. 

HERMOSILLO, Sonora. - La venta de alcohol en expendios, tiendas departamentales, restaurantes, abarrotes y tiendas de autoservicio, será regulado con horarios, esto por disposición de la Secretaria de Salud ante la pandemia del Covid-19.

El horario de venta será de 08:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, esto en localidades donde la población supere a los 5 mil habitantes, mientras que las que cuenten con menos de esa cantidad de pobladores el horario será de 08:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

La disposición del Gobierno del Estado tendrá vigencia a partir de hoy y durará hasta que la Secretaría de salud determine que no existe riesgo a la población por el Covid-19.

Los negocios que tienen prohibido vender alcohol en las cantinas, billares, boliches, bares, centros nocturnos, centros nocturnos con espectáculos semidesnudos, centros de eventos, centros deportivos, hoteles, cines vio, moteles, salones de baile, entre otros.

En esta nota