No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Consigue El Arrecife primer triunfo en Liga Veteranos Pitic 45 y Más

Derrotaron a Búhos Unison en la tercera jornada de este circuito de beisbol hermosillense

Avatar del

Por Kevin González

Equipo de Pescadería El Arrecife.(Cortesía)

Equipo de Pescadería El Arrecife. | Cortesía

El conjunto de Pescadería El Arrecife consiguió su primer triunfo en la temporada de la Liga de Beisbol Veteranos Pitic 45 y Más, una vez que esta semana derrotó 15-14 a unos Búhos Unison que se llevaron su segundo descalabro en mismo número de juegos.

Pollo Feliz-La Mosca se mantuvo perfecto y a la cabeza de la clasificación al vencer 7-6 a Kito Vale, en juego donde Raúl Ibarra superó a Noé Reyna en duelo de lanzadores.

Los mejores al bat por los del triunfo fueron Raúl Hernández y Enrique Valdez, ambos conectando de 4-2 con un doblete; mientras que por los caídos destacaron Federico Hernández de 4-3, Manuel Burrola de 5-3 e Isaac Figueroa de 4-2.

En un encuentro de 37 carreras, Rojos de Las Pilas obtuvo su primera victoria en el certamen tras derrotar 19-18 a Moyam Abriso; duelo que ganó Felipe Corrales y perdió Ricardo Figueroa sobre la lomita.

Óscar Maldonado de 3-2 con un doblete, Ignacio Rodríguez de 4-2 con un extrabase y Emiliano Gutiérrez de 4-2 fueron los mejores ofensivos por los vencedores; al tiempo que Gilberto Durazo de 4-4 con dos dobletes, Ricardo Figueroa de 6-4 con un cuadrangular y un doblete y Ernesto Romero de 6-4 con un triplete hicieron lo propio por los derrotados.

STANDING
La Mosca (3-0)
Red NTX (2-0)
Kito Vale (2-1)
Pes. El Arrecife (1-1)
Rojos Las Pilas (1-2)
Búhos Unison (0-2)
Moyam Abriso (0-3)

En esta nota

Comentarios