Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Slow Pitch Sonora

Confirma Caravana de Slow Pitch a equipos de su primera parada

Ocho clubes de diferentes partes de Sonora participarán el próximo fin de semana en Mazatán

Ocho equipos ya fueron confirmados para la primera parada de la Caravana de Slow Pitch Femenil 2021, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el municipio de Mazatán, Sonora.


Los clubes que están listos para entrar en acción son: Amazonas de Carbó, Amazonas de Mátape, Cobras de Agua Prieta, Fireballs de Hermosillo, Panthers de Hermosillo, Queens de Ures, Red Ladys de Estación Pesqueira y Tremendas de Agua Prieta.


El serial contempla torneos relámpagos en distintas localidades, desde el Valle del Mayo hasta la frontera, con el apoyo de los gobiernos municipales, empresas y demás patrocinadores que deseen apoyar la causa


La primera parada será en Mazatán, donde además de los equipos hermosillenses de Fireballs y Panthers, ya están confirmados el local Gladiadoras y representativos de Carbó, Arizpe, Agua Prieta y Cananea.


El organizador de la Caravana, Gabriel González, señaló que la convocatoria está abierta aún para los equipos de pueblos interesados en participar -de manera gratuita- en sus diferentes fechas; la segunda está prevista para celebrarse en septiembre en Agua Prieta.


“Mi idea es llevar el slow pitch a todos los pueblos del estado de Sonora, o por lo menos que lo conozcan en la mayoría. Yo tengo mi grupo de gente que me apoya, pero yo tengo que conseguir los patrocinios solo y a veces se complica.


“Me gusta ayudar a mis equipos, pero a veces no puedo. Por ejemplo, para este torneo se quedan fuera algunos; por lo mismo, por la economía”, agregó.

Los equipos, jugadoras, directivos y patrocinadores que deseen ponerse en contacto con Gabriel González, pueden hacerlo al número 001 707 362 4041.

En esta nota