Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Con bateo oportuno, los Yaquis ganan su tercero contra los Charros

La tribu se pone a una victoria de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Zapopan, Jalisco.- La ofensiva de los Yaquis no desaprovechó sus oportunidades con las bases llenas y el novato Faustino Carrera tuvo una buena salida para que Ciudad Obregón venciera como visitante 6-4 a los Charros de Jalisco.


La tribu tomó ventaja de 3-1 en su serie de playoffs y se puso a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.


La novena visitante se fue al frente en la primera entrada cuando Juan Carlos Gamboa bateó un sencillo con las bases llenas y mandó al plato a Carlos Sepúlveda y Leandro Castro.


En el tercer episodio, los Yaquis volvieron a congestionar las almohadillas y Alejandro González impulsó otro par en los pies de Víctor Mendoza y Gamboa.


Jalisco descontó en el quinto inning con doblete remolcador de Missael Rivera y sencillo de Gabriel Gutiérrez que empujó al propio Rivera.


Alonzo Harris conectó su primer cuadrangular de los playoffs para sellar el triunfo de los Yaquis en el octavo inning.

Los Charros amenazaron en la novena con un par de carreras, pero no fue suficiente.

Carrera lanzó cinco entradas y un tercio con cinco imparables, dos carreras, una base y cuatro ponches para apuntarse el triunfo.


La derrota fue para Luis Mendoza, quien sólo duró una entrada y dos tercios con cinco hits, dos carreras, tres bases y un ponche.

En esta nota