No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Estadios de Sonora

Comisionado de beisbol pretende adquirir estadios: CPA

La gobernadora Claudia Pavlovich informó que ya hay una carta intención formada donde explican claramente que pretenden adquirir los estadios Héctor Espino y Tomas Oroz. 

Avatar del

Por Yamileth Hernández

El Comisionado de Beisbol pretende adquirir los estadios de Hermosillo y Ciudad Obregón.

El Comisionado de Beisbol pretende adquirir los estadios de Hermosillo y Ciudad Obregón.

El Comisionado de beisbol, Edgar González, pretende adquirir los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz, confirmó las gobernadora Claudia Pavlovich.

La jefa del Ejecutivo recalcó la importancia de que se interesen por los inmuebles que ahora no se están utilizando, pues así se promociona en deporte.

“Estamos en trámites con ellos pero ya hay una carta intención formada por el comisionado nacional de beisbol donde me dice claramente que pretenden adquirir los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz.

Quieren hacer clínicas deportivas y bueno para mi eso es muy importante y nos ayuda mucho al Estado para las finanzas pero también para que esos lugares sigan siendo de tipo deportivo.

En referencia a la presa Pilares, la Gobernadora dijo que la visitó, junto a la directora de la Conagua, con al finalidad de que el proyecto se concluya lo antes posible.

En esta nota

Comentarios