Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Clima en Sonora: ¡Tome precauciones! Los amaneceres serán más fríos durante este fin de semana

La tercera tormenta invernal, el Frente Frío 23 y su masa de aire polar, ocasionarán ambiente de frío a gélido en el Estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Clima en Sonora(Archivo GH)

Clima en Sonora | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la región, cielo medio nublado. Con ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas y posibles heladas al amanecer en zonas serranas.

La tercera tormenta invernal, el Frente Frío 23 y su masa de aire polar, ocasionarán ambiente de frío a gélido en el Estado.

En tanto, Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 12 a 15 centígrados con humedad relativa del 35 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 27 centígrados, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 27.5 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 25 y una mínima de 8 centígrados y sin probabilidad de lluvias

Clima en Hermosillo. Imagen: Climahillo

Aunque continuarán las tardes templadas, los amaneceres serán más fríos a partir de este viernes.

Un refuerzo de aire frío estará ingresando durante el domingo provocando que las máximas caigan considerablemente y se mantenga la mayor parte del día frío.

Clima en principales municipios de Sonora

Clima principales municipios de Sonora. Imagen: Meteored

Con información de Conagua, Cliahillo, Protección Civil Sonora y Meteored

En esta nota

Comentarios