Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Huatabampo

Reapertura fronteriza

San Judas Tadeo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Clima en Sonora: Se espera un 50% de probabilidad de lluvias en zona Norte y Oriente de la región

Se esperan lluvias de ligeras a moderadas en la zona Norte, Oriente y Norponiente de la Entidad, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Clima en Sonora(GH)

Clima en Sonora | GH

HERMOSILLO, Sonora.-  Condiciones cálidas se esperan para este fin de semana en Hermosillo, en donde el termómetro podría marcar entre 32 a 33 grados centígrados.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, Gilberto Lagarda Vásquez indicó que para este sábado y domingo la probabilidad de lluvias es bajo, rondando el 10%.

Se esperan cielos semi despejados, con valores máximos no tan calurosos, es más se espera que no superen los 35 grados centígrados, mientras que  los valores mínimos serán entre los 20 grados”, dijo.

Te puede interesar: Por falta de oxigenación mueren peces en la Laguna del Náinari.

Continuará la lluvia

Mientras que para el resto de la entidad, añadió el meteorólogo que se esperan lluvias de ligeras a moderadas en la zona Norte, Oriente y Norponiente de la región, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Durante sábado y domingo se espera un 50% de probabilidad de lluvias en la zona Norte y Oriente de la región. Toda la franja Norte y Oriente seguirán presentando lluvias”, aseveró Lagarda Vásquez.

Asimismo, las zonas Sur y Centro tendrán un descenso drástico en cuanto a la posibilidad de que se presenten lluvias en dichas zonas, las cuales podrían ser menores a un 20%.

En esta nota

Comentarios