Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Clima en Sonora: Pronóstico de lluvias desde hoy miércoles hasta el sábado 25 de septiembre en el Estado

Las previsiones meteorológicas marcan que, este miércoles  iniciarán precipitaciones  las cuales se pueden extender hasta el próximo sábado 25 de septiembre del 2021, en gran parte del territorio sonorense.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lluvias en Sonora(GH)

Lluvias en Sonora | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las previsiones meteorológicas en el Estado marcan que este miércoles 22 de septiembre iniciarán precipitaciones que se pueden extender hasta el próximo sábado 25;  además este día se registrará  ambiente templado con cielo parcialmente nublado durante la mañana, de cálido a caluroso aunque nublado al atardecer, descargas eléctricas en zonas de lluvia y viento del este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h.

En las primeras horas de este miércoles, el radar detectó cortinas de precipitación intensa al sur de Hermosillo, muy cerca del libramiento, las cuales se desplazaban rumbo a la zona del Real del Catorce, al surponiente de la ciudad.

Imágenes de satélite mostraban  lluvias dispersas en el sur del estado, avanzando hacia la costa de Hermosillo.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 25 a 26 centígrados con humedad relativa del 69 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 41 centígrados, cielo despejado a medio nublado, 13% de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 40.5 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 38 y una mínima de 27 centígrados y 24% de probabilidad de lluvias.

Te puede interesar: Equinoccio de otoño 2021: Cuando el día y la noche tienen la misma duración.

 Pronóstico de lluvias en Sonora del 22 al 25 de septiembre del 2021. Imagen: @cepcsonora

Clima principales municipios de Sonora

Clima en principales municipios de Sonora. Imagen: Meteored

Con información de Conagua, Climahillo, Meteored y Protección Civil Sonora.

En esta nota

Comentarios