No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cinco sonorenses viajarán a Europa con la selección mexicana de basquetbol

El coach Omar Quintero da a conocer a los 17 elementos que superaron el primer corte

Avatar del

Por Redacción/GH

Diego Willis (der.) es uno de los sonorenses que sigue en el grupo.(Cortesía)

Diego Willis (der.) es uno de los sonorenses que sigue en el grupo. | Cortesía

Cinco sonorenses se mantienen en la selección mexicana de basquetbol que iniciará su gira europea de preparación para la última ventana en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.


En su último día de entrenamientos de la preselección en Hermosillo, el coach Omar Quintero hizo el primer corte y dio a conocer los 17 elementos que harán el viaje.


Entre ellos destacan los nombres de Juan Toscano, Gustavo Ayón, Paul Stoll y el sonorense Paco Cruz, quienes se integrarán al equipo en sus paradas en Grecia y Serbia.

Los 17 jugadores que viajarán a Europa.


Diego Willis, Bryan Ceballos, Jorge Camacho y Alejandro Reyna son los otros jugadores sonorenses en la plantilla que mañana viajará a la Ciudad de México, antes de iniciar el camino a Polonia.


Es lo que queremos, armar lo mejor posible a nuestro equipo nacional, que vaya lo más fuerte. Vamos a tener un fogueo importante contra equipos de mucha calidad y es donde queremos que todos estos jóvenes tengan ese roce y puedan adquirir esa experiencia", dijo Quintero.


El jugador de los Warriors de Golden State, Juan Toscano, y Ayón, se unirá al equipo en Belgrado, lo que el coach sonorense consideró como grandes adiciones para la quinteta.


Juan Toscano fue de los primeros jugadores que levantó la mano y es muy importante, sobre todo por el momento que está pasando, viene a aportar muchísimo al grupo. 


"El 'Titán' es nuestro referente, es un jugador que ya está entrenando aquí en Hermosillo y por compromisos nos alcanza en Serbia, pero está poniéndose en el máximo nivel porque sabe de la competencia que vamos a tener a ese nivel internacional", destacó.
 

En esta nota

Comentarios