Tendencias
Cintilla de tendencias

Inflación en Sonora

Tiroteo en San Carlos

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Cimarrones de Sonora ya tienen su calendario para el torneo Apertura 2022

Los Cimarrones se presentarán en casa hasta la tercera fecha del torneo, el 12 de julio contra Mineros

Avatar del

Por Jaime Ortega

Cimarrones abre el torneo de visita contra Coyotes.(Archivo)

Cimarrones abre el torneo de visita contra Coyotes. | Archivo

Los Cimarrones de Sonora arrancarán el torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX el 29 de junio cuando visiten a los Coyotes de Tlaxcala y tendrán su presentación en casa hasta la tercera fecha, el martes 12 de julio, al recibir en el Héroe de Nacozari a los Mineros de Zacatecas.


El circuito de plata del futbol mexicano dio a conocer anoche las 17 fechas que componen el calendario, en el que los actuales subcampeones tendrán ocho juegos frente a su afición y nueve en gira.

Juegos de Cimarrones en casa

El conjunto desértico también jugará como local ante Cancún FC y Leones Negros; el 30 de agosto le tocará hacerle los honores al nuevo equipo Atlético La Paz, que toma el lugar del Tampico Madero.


Además recibirá al Tapatío, los recién creados Alacranes de Durango, Correcaminos y cerrará el torneo regular en el “desierto” frente a Venados FC el 12 de octubre.


La parte más exigente en cuestión física llegará a finales de septiembre, pues el conjunto sonorense tendrá tres partidos en seis días, al recibir a Durango el 22, visitar sólo dos días después a Pumas Tabasco y volver a casa el 27 para enfrentarse a Correcaminos.
 

Así jugarán los Cimarrones el torneo.
En esta nota

Comentarios