Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia empatan al descanso ante un gran ambiente en el Estadio Morelos

El juego de vuelta de la final de la Liga Expansión MX se mantiene empatado sin goles en el primer tiempo.

MORELIA, Michoacán.- En medio de gran ambiente en el Estadio Morelos, se vive el juego de vuelta de la final entre Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia, para definir al campeón del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

Tal y como sucedio en la ida en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, la casa de los "Canarios" del Morelia, con capacidad para 35 mil espectadores, luce lleno para el encuentro decisivo del circuito de plata del futbol mexicano.

Un clima nublado y agradable es el que está disfrutando la afición de uno de los equipos con mayor tradición en la Liga MX, que se quedó sin equipo al mudarse la franquicia a Mazatlán, para luego reaparecer en la Liga Expansión.

Cimarrones y Atlético Morelia empataron sin goles en el juego de ida, por lo que hoy debe inclinarse la balanza hacia uno de los equipos para poder coronarse, ya que la posición en la tabla no beneficia al equipo local.

De persistir el empate en el marcador global tras los 90 minutos reglamentarios, se jugarán tiempos extras y penales, en caso de ser necesario.

En esta nota