Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Morelia vence 2-0 a Cimarrones en la Gran Final de la Liga de Expansión

Con dos goles en los últimos diez minutos de la final de vuelta, se sentenció el partido a favor de los locales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cimarrones y Morelia disputan la Gran Final de la Liga de Expansión.(Julián Ortega)

Cimarrones y Morelia disputan la Gran Final de la Liga de Expansión. | Julián Ortega

MORELIA, Michoacán.- Este sábado, Atlético Morelia se convirtió en el campeón de la Liga Expansión MX al superar en su casa, en el Estadio José María Morelos y Pavón, a los Cimarrones de Sonora FC.

Luego de un empate a cero goles en el partido de ida, los michoacanos vencieron en la vuelta por 2-0 para así concretar su primer título en la categoría.

Tras un partido cerrado, con pocas oportunidades, fue a diez minutos del silbatazo final que la afición michoacana explotó de alegría por el gol que significaba el título inminente.

Ulises Zurita entró hasta los límites de la línea final para colocar el balón a centímetros del fin del terreno de juego. Ante el gran pase de gol Luis Ernesto Pérez se levantó en el aire ante una floja marca, para rematar con potencia dentro de cara al arco.

Morelia sella victoria sobre el final

Al 93, el Atlético Morelia selló el campeonato con el segundo tanto de la tarde. Tras recibir el balón en saque de banda largo, Jesús Ramírez encontró totalmente solo a Javier Ibarra cerrando dentro del área; recibió y de primera remató bombeando el balón, moviendo la red y asegurando ya el título.

Tras perder puntos en la fase final del torneo, en liguilla el Atlético Morelia dejó en el camino a los Mineros de Zacatecas, para luego vencer al anterior campeón Atlante y después superar a los Cimarrones en la lucha última por el título.

Ahora, un año después de perder la final contra el Tepatitlán, el Morelia volvió a la máxima instancia y ahora en su casa, ante su gente, lograron alzar el trofeo de la Liga Expansión MX.
 

En esta nota

Comentarios